http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 23.08.2016 | Última actualización | 11:15
8:28

Durante la madrugada

Investigan un incendio en un edificio de barrio Mariano Comas

Un vecino sintió ruidosy  olor a quemado en un departamento contiguo al suyo. Los bomberos encontraron la entrada violentada. Adentro no había nadie.

Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Durante la madrugada Investigan un incendio en un edificio de barrio Mariano Comas Un vecino sintió ruidos y olor a quemado en un departamento contiguo al suyo. Los bomberos encontraron la entrada violentada. Adentro no había nadie. Un vecino sintió ruidosy  olor a quemado en un departamento contiguo al suyo. Los bomberos encontraron la entrada violentada. Adentro no había nadie.

El Litoral

 

En circunstancias que son materia de investigación, se produjo un incendio en un edificio del barrio Mariano Comas, de la ciudad de Santa Fe.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el siniestro se produjo en un departamento de la zona de Cándido Pujato al 2400 minutos antes de las 3. Un vecino alertó al 911 porque sintió olor a quemado y ruidos en la vivienda contigua a la suya.

 

Al arribar al lugar, los bomberos se toparon con que salía humo por debajo de la puerta del departamento en cuestión y que, precisamente, el ingreso estaba violentado. Una vez en el interior, los agentes no encontraron a nadie.

 

Hasta la mañana de este martes no apareció un propietario o titular del departamento donde se produjo el incendio.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en