http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 23.08.2016 | Última actualización | 8:55
8:54

Ginóbili, Oberto, Scola, Nocioni y Delfino

La NBA le rinde homenaje a la Generación Dorada

Con un video recopilatorio de las mejores jugadas, a través de las redes sociales se exalta la participación de los argentinos.

Foto: Agencia EFE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ginóbili, Oberto, Scola, Nocioni y Delfino La NBA le rinde homenaje a la Generación Dorada Con un video recopilatorio de las mejores jugadas, a través de las redes sociales se exalta la participación de los argentinos. Con un video recopilatorio de las mejores jugadas, a través de las redes sociales se exalta la participación de los argentinos.

El Litoral

 

El básquet argentino despide (por lo menos de la Selección) a pilares importantes de la Generación Dorada: el equipo que conquistó los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 al vencer en un histórico partido a Estados Unidos (semifinal) y conseguir el Oro luego de derrotar a Italia.

 

Parte de ese equipo, tuvo su lugar años más tarde en el mejor básquet del mundo; la NBA. Así desembarcaron en suelo norteamericano Emanuel Ginóbili (que se convirtió en estrella de San Antonio Spurs con cuatro títulos), Fabricio Oberto, Andrés Nocioni, Luis Scola y el santafesino Carlos Delfino.

 

 

Tras la derrota ante USA Basket en los recientes JJ.OO de Río de Janeiro, Ginóbili y Nocioni dijeron “basta” y se despidieron de la Selección Argentina. Futuro incierto para Delfino y Scola, se presume que el pívot continuaría unos años más.

 

A través de las redes sociales, la NBA le rinde homenaje a estos jugadores.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes

    Lo más visto en