http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.08.2016 | Última actualización | 8:55
8:54

Ginóbili, Oberto, Scola, Nocioni y Delfino

La NBA le rinde homenaje a la Generación Dorada

Con un video recopilatorio de las mejores jugadas, a través de las redes sociales se exalta la participación de los argentinos.

Foto: Agencia EFE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ginóbili, Oberto, Scola, Nocioni y Delfino La NBA le rinde homenaje a la Generación Dorada Con un video recopilatorio de las mejores jugadas, a través de las redes sociales se exalta la participación de los argentinos. Con un video recopilatorio de las mejores jugadas, a través de las redes sociales se exalta la participación de los argentinos.

El Litoral

 

El básquet argentino despide (por lo menos de la Selección) a pilares importantes de la Generación Dorada: el equipo que conquistó los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 al vencer en un histórico partido a Estados Unidos (semifinal) y conseguir el Oro luego de derrotar a Italia.

 

Parte de ese equipo, tuvo su lugar años más tarde en el mejor básquet del mundo; la NBA. Así desembarcaron en suelo norteamericano Emanuel Ginóbili (que se convirtió en estrella de San Antonio Spurs con cuatro títulos), Fabricio Oberto, Andrés Nocioni, Luis Scola y el santafesino Carlos Delfino.

 

 

Tras la derrota ante USA Basket en los recientes JJ.OO de Río de Janeiro, Ginóbili y Nocioni dijeron “basta” y se despidieron de la Selección Argentina. Futuro incierto para Delfino y Scola, se presume que el pívot continuaría unos años más.

 

A través de las redes sociales, la NBA le rinde homenaje a estos jugadores.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Sintético de agua, un sueño hecho realidad
El Club Náutico El Quillá, es sin dudas una de las instituciones con más historia deportiva de nuestra ciudad. Como todas a lo largo de los años, y por cuestiones económicas fundamentalmente, han tenido momentos buenos y malos. Pero “no hay mal que dure 100 años” dice el refrán. Y hoy, la mirada es de satisfacción. Esta impecable cancha de nivel mundial, tarea principalmente llevada adelante por la gente del hockey, es un motivo más que importante para que la familia “azul y oro” se sienta orgullosa. 

Sintético de agua, un sueño hecho realidad

Lo más visto
Ahora En Portada