http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 23.08.2016 | Última actualización | 10:34
10:23

Película

Leo Sbaraglia habló de las escenas de sexo con Eva de Dominici

El actor contó en una entrevista con la Revista Luz cómo fueron las grabaciones de las escenas calientes para la película "Sangre en la boca".

Foto: youtube


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Película Leo Sbaraglia habló de las escenas de sexo con Eva de Dominici El actor contó en una entrevista con la Revista Luz cómo fueron las grabaciones de las escenas calientes para la película "Sangre en la boca". El actor contó en una entrevista con la Revista Luz cómo fueron las grabaciones de las escenas calientes para la película "Sangre en la boca".

El Litoral
 

El film de Hernán Belón  cuenta la historia del romance prohibido entre dos boxeadores. En la grabación, Dominici tuvo su primera experiencia realizando escenas hot para cine. Sbaraglia contó como fue vivir ese momento:

 

"Hernán (el director) estaba obsesionado con nuestros cuerpos. Yo no la veía tan “Último tango en París” a esta historia, pero evidentemente él sí. Y ahí fuimos. Y en ese viaje, debo decir que fue un verdadero lujo tenerla al lado a Eva. Sobre todo porque era una de sus primeras experiencias tan expuesta y la llevó lo más bien. Todos los aplausos se merece", comentó el actor al respecto.

 

Y agregó con humor: "Fue un apoyo mutuo. Lo bueno es que pudimos ensayar bastante. Fuimos quemando erotismo ahí. Y sí, tenés que quemar libido y erotismo, no dejan de ser dos cuerpos desnudos. Para eso el humor siempre es clave. 'Este no soy yo, estoy así por el frío', le decía. Fuera de joda, llegamos al rodaje más tranquilos".

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Héroes del día y de la noche
Cinemark estrena “Sully: hazaña en el Hudson”, cinta de Clint Eastwood sobre hechos reales, con el protagónico de Tom Hanks. También “Inframundo: Guerras de sangre”, quinta entrega de la saga sobrenatural estelarizada por Kate Beckinsale. Hace lo propio la nacional “Ataúd blanco”, con Julieta Cardinali y Eleonora Wexler. Cine América trae la nominada al Oscar “Theeb  Lobo”, historia de beduinos en la Primera Guerra Mundial.  

Héroes del día y de la noche

    Lo más visto en
Ahora En Portada