http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 23.08.2016 | Última actualización | 21:10
19:39

Suipacha y 4 de Enero

Caballo desbocado

 Periodismo Ciudadano

+4

Foto:Periodismo Ciudadano


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Suipacha y 4 de Enero Caballo desbocado Ocurrió en una hora pico y en un lugar muy transitado. No hubo heridos, pero sí un auto bastante dañado. Otra vez los carreros amedrentaron a los rescatistas de S.O.S. Caballos.

Un carro dedicado al cirujeo chocó este martes por la tarde con un auto en Suipacha al 2900, entre 4 de Enero y Suipacha. Un periodista ciudadano envió fotos a nuestro WhatsApp y contó que el hecho se produjo alrededor de las 19 cuando el caballo que tiraba del carro se desbocó, cortándose las cinchas y escapando. Fue en ese momento que el carro impactó la parte trasera de un Chevrolet Corsa, causandole importantes daños en la parte trasera. Arriba del vehículo a tracción a sangre iban tres personas, dos de las cuales serían menores de edad. Afortunadamente no hubo lesionados, lo que no es un dato menor teniendo en cuenta que es una zona muy transitada y en una hora pico. Mientras, el animal quedó a pocos metros del lugar y fue capturado.

 

Como suele ocurrir en este tipo de casos, integrantes de S.O.S. Caballos se presentaron en el lugar para rescatar al animal. El equino fue trasladado hasta la Seccional Primera de policía donde en horas de la noche se aguardaba la llegada del veterinario policial para que constate el estado en el que se encontraba el caballo. Asimismo, como también es costumbre, un grupo de carreros se juntaba en esa sede policial (eran 10 o 15 personas), para llevarse el caballo al tiempo que amedrentaban a los rescatistas.

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Mapa de Noticias

Otras Noticias de Periodismo ciudadano
    Lo más visto en
Ahora En Portada