http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 23.08.2016
20:56

Padre Genesio al 400

Otro hecho de inseguridad en Guadalupe

Padre Genesio y Talcahuano. Foto: Captura digital Google Maps Street View


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Padre Genesio al 400 Otro hecho de inseguridad en Guadalupe

No es sorpresa que los vecinos de Guadalupe sufran hechos de inseguridad. En esta oportunidad las víctimas son dos mujeres mayores de edad, quienes fueron asaltadas en su propia casa.


El hecho se produjo alrededor de las 20 en la cuadra de Padre Genesio al 400 (en jurisdicción de la Comisaría 8ª) cuando un hombre tocó timbre en la vivienda propiedad de una señora de 78 años, quien estaba acompañada por otra mujer. Cuando preguntaron quién era, el sujeto dijo que llevaba el pedido de una carnicería cercana, de la que la dueña de casa es clienta y suele realizar pedidos telefónicos (dato no menor, ya que el delincuente evidentemente conocía esa información).


Quien atendió dijo que no habían realizado ningún pedido, pero ante la insistencia del supuesto “carnicero” decidieron abrir la puerta pensando que realmente era alguien de confianza. Fue en ese momento que el malviviente empujó a las mujeres e ingresó a la casa, llevándose un teléfono celular y otro inalámbrico. Afortunadamente la intervención del asaltante duró poco y las víctimas del robo solo se llevaron un susto.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada