http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 24.08.2016
7:04

Pronóstico para Santa Fe

Nubes y calor para este miércoles

El SMN anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado y una máxima que llegaría a los 26 grados. El sábado podría llover.

Foto: Luis Cetraro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pronóstico para Santa Fe Nubes y calor para este miércoles El SMN anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado y una máxima que llegaría a los 26 grados. El sábado podría llover. El SMN anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado y una máxima que llegaría a los 26 grados. El sábado podría llover.

El Litoral

 

Continúan los días primaverales en el tramo de final del mes de agosto. Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional para este miércoles se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos “leves del sector norte”. La temperatura máxima llegaría a los 26 grados.

 

Para este jueves, las condiciones meteorológicas se mantendrían con cielo “parcialmente nublado” y una máxima que treparía hasta los 28 grados. En tanto para el viernes, la temperatura seguiría subiendo hasta llegar a los 33°.

 

Mientras que para el sábado, el SMN anticipa tiempo inestable con probables precipitaciones y una máxima estima en 15 grados.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada