http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 24.08.2016 | Última actualización | 7:53
7:41

Quemacoches sueltos en Santa Fe

Incendiaron dos autos en media hora

Entre las 2.30 y las 3, atacaron a dos vehículos que estaban en la vía publica. En ambos casos los daños fueron totales. No hubo detenidos.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Quemacoches sueltos en Santa Fe Incendiaron dos autos en media hora Entre las 2.30 y las 3, atacaron a dos vehículos que estaban en la vía publica. En ambos casos los daños fueron totales. No hubo detenidos. Entre las 2.30 y las 3, atacaron a dos vehículos que estaban en la vía publica. En ambos casos los daños fueron totales. No hubo detenidos.

El Litoral

 

Con total libertad los quemacoches siguen cometiendo sus tropelías por las calles de la ciudad de Santa Fe. En las últimas horas incendiaron dos vehículos en menos de 30 minutos.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el primer caso tuvo lugar en la zona de Derqui y Av. Peñaloza, minutos después de las 2.30. Allí se quemó una camioneta Ford F 100 color roja, propiedad de una vecina de 30 años.

 

En el lugar trabajó personal de la Agrupación Bomberos Zapadores y, tras apagar el foco ígneo, determinaron la destrucción total del mencionado vehículo.

 

El segundo hecho ocurrió minutos después de las 3 en la zona de Pje Paraguay y Risso. En esta zona de la capital provincial incendiaron un Renault 4 color rojo, que estaba estacionado en la vía  publica y es propiedad de un vecino de 47 años. Luego de apagar las llamas, los bomberos determinaron la destrucción del auto casi en su totalidad.

 

En ambos casos, las víctimas desconocen a quien o quienes podrían haber actuado y no hubo detenidos.

 

El mapa de los autos quemados en el área metropolitana de Santa Fe

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada