http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 24.08.2016 | Última actualización | 8:05
8:04

Se investiga

Dos menores baleados durante la noche del martes

En dos hechos sin relación, hirieron a una joven de 17 años y a un chico de 14, que habría manipulado un arma y se disparó.

Foto: Luis Cetraro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se investiga Dos menores baleados durante la noche del martes En dos hechos sin relación, hirieron a una joven de 17 años y a un chico de 14, que habría manipulado un arma y se disparó. En dos hechos sin relación, hirieron a una joven de 17 años y a un chico de 14, que habría manipulado un arma y se disparó.

El Litoral

 

Dos episodios que no guardan relación entre sí dejaron como saldo dos menores de edad heridos durante la noche de este martes en la ciudad de Santa Fe.

 

Fuentes policiales indicaron que el primer hecho ocurrió en la zona de calle Doldán al 6800 minutos antes de las 20.30. Allí una joven de 17 años recibió un disparo en la zona lumbar derecha.

 

Fue asistida en el hospital Mira y López y derivada al Cullen, donde recibió las curaciones de rigor y fue dada de alta. No aportó datos sobre cómo fue herida.

 

El segundo caso tuvo lugar en la zona de Vera Mujica al 2300, minutos después de las 22. Según se supo, un chico de 14 años ingresó al hospital de niños Dr. Alassia con una herida de arma de fuego en su mano izquierda. Al parecer, la lesión se la habría provocado al manipular una pistola que se disparó.

 

El chico fue llevado al hospital por un familiar, que no aportó mayores datos, se retiró del establecimiento y lo dejó solo.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en