http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 24.08.2016 | Última actualización | 9:28
9:15

Llora Pikachu

Pokémon Go perdió a 12 millones de jugadores

Al parecer, los jugadores de Pokémon Go están perdiendo el interés por la aplicación.

La app perdió 12 millones de jugadores activos. Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Llora Pikachu Pokémon Go perdió a 12 millones de jugadores Al parecer, los jugadores de Pokémon Go están perdiendo el interés por la aplicación. Al parecer, los jugadores de Pokémon Go están perdiendo el interés por la aplicación.

Internet y Tecnología
@Tecnologia_el

 

Desde su lanzamiento, el juego había lograd acumular casi 45 millones de usuarios activos por día. Durante algunas semanas también, la aplicación de Niantic había superado en tiempo de uso a otras aplicaciones ultra populares como WhatsApp, Facebook e Instagram.

 

En las últimas semanas sin embargo, la cantidad de usuarios activos diarios ha caído y la app perdió más de 12 millone de jugadores.

 

La app perdió 12 millones de jugadores activos.Foto: Apptopia

 

 

¿A qué se debe este fenómeno? Muchos usuarios descargaron la app, probaron sus funciones, jugaron un par de días y luego desinstalaron la aplicación y dejaron de jugar. Esta caída continuará, hasta llegar a su número base de fieles jugadores que seguirán fanatizados con Pokémon Go.
 

 

 

¿Y ahora?

 

Para Niantic, este período de caída no es novedad. Lejos del asombro, los inversionistas ya están trabajando en nuevas funciones y características para atraer al público, como por ejemplo, batallas en línea entre jugadores.

 

 

 

 

 

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internet y Tecnología
    Lo más visto en
Ahora En Portada