http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 24.08.2016 | Última actualización | 18:09
11:14

Fue de 6 grados en la escala Ritcher

Al menos 120 muertos por el sismo en Italia

Las autoridades aclaran que la cifra podría seguir aumentando porque existen muchas personas perdidas entre los escombros. No hay argentinos entre las víctimas. 

Foto: Agencia DPA


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Fue de 6 grados en la escala Ritcher Al menos 120 muertos por el sismo en Italia Las autoridades aclaran que la cifra podría seguir aumentando porque existen muchas personas perdidas entre los escombros.  Las autoridades aclaran que la cifra podría seguir aumentando porque existen muchas personas perdidas entre los escombros. No hay argentinos entre las víctimas. 

El Litoral

EFE

 

Al menos 120 personas han muerto y decenas siguen aún desaparecidas tras el terremoto de 6 grados en la escala Ritcher ocurrido hoy en el centro de Italia, según informó la Protección Civil en una rueda de prensa. 


La jefa de emergencias de la Protección Civil, Immacolata Postiglione, explicó que el número está destinado a cambiar debido a los desaparecidos y que el área afectada es muy amplia con numerosas pequeñas localidades. 


Postiglione explicó que las se han producido entre las localidades de Accumoli y Amatrice, en la provincia de Rieti, en la región de Lacio, y en Arquata de Trontro, en la región de las Marcas.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internacionales

    Lo más visto en