http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 24.08.2016
18:44

Violento hecho en Recreo Sur

Fue a robar con su hija de 3 años

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Violento hecho en Recreo Sur Fue a robar con su hija de 3 años

 

 

Una pilchería de la zona sur de Recreo fue escenario de un dramático suceso.

Todo comenzó a media tarde cuando un sujeto ingresó a un comercio ubicado en Ruta Nacional 11 y Ayacucho, de dicha ciudad.

Nada hacía sospechar de este hombre, que ingresó al local acompañado por una niña de 3 años. Primero pidió probarse una prenda, pero segundos después se desató el infierno.

“Estoy viva de milagro. El delincuente me gatilló dos veces, pero la bala no salió”, dijo Silvina la titular del negocio, en declaraciones a la radio local FM Powermax (104.5).

“El tipo ingresó junto con su hija y pidió probarse ropa. Inmediatamente accedí. Él luego se acercó y me dijo: ‘Te tocó mamita’. Y me ató las manos con precintos y me encerró en el baño. Yo escuchaba cómo sacaba ropa y cosas. Después escuché que la moto no le arrancaba y se fue.

“Pude desatarme y salí a pedir ayuda. Me sorprendió cuando regresó y ahí fue cuando me insultó y me gatilló”, dijo la mujer con ojos llorosos, quien agradeció estar viva como también del accionar de la policía”.

La captura

* El oportuno aviso de vecinos y de testigos ocasionales del asalto le permitió a la policía moverse con rapidez y aprehender al delincuente.

La captura se produjo a poca distancia del lugar del hecho, en momentos en que el implicado intentaba darse a la fuga.

Del malviviente se supo que tiene 35 años. En su poder se le secuestró un revólver, calibre 32 largo, con numeración suprimida, apto para disparar. También dinero y pertenencias del negocio.

Respecto de la menor, se estableció que es hija del apresado, motivo por el cual quedó a disposición de la Subsecretaría de la Niñez.

Puesto al tanto del asunto, el fiscal en turno dispuso que al detenido se lo identifique y se le inicie causa por tentativa de robo calificado.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada