http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 25.08.2016 | Última actualización | 6:36
6:34

Pronóstico para Santa Fe

Caluroso jueves y después ¿lluvia?

El SMN anticipa una jornada con cielo despejado o algo nublado y una máxima de 28 grados. Mientras que para el viernes y el fin de semana anuncia tormentas.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pronóstico para Santa Fe Caluroso jueves y después ¿lluvia? El SMN anticipa una jornada con cielo despejado o algo nublado y una máxima de 28°. Mientras que para el viernes y el fin de semana anuncia tormentas. El SMN anticipa una jornada con cielo despejado o algo nublado y una máxima de 28 grados. Mientras que para el viernes y el fin de semana anuncia tormentas.

El Litoral

 

Continúan los días  primaverales en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. Para este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con “probables neblinas matinales; cielo despejado o algo nublado y vientos leves o moderados del sector norte”.

 

En lo que respecta a la temperatura, el SMN informa que la mínima prevista es de 9 grados, mientras que  la máxima llegaría a los 28°.

 

Las malas noticias llegarían por la tarde noche del viernes, momento en donde se esperan “tormentas aisladas” en la región. Para esta jornada, el SMN estima una temperatura mínima de 16° y una máxima de 33°.

 

Las condiciones inestables continuarían durante todo el fin de semana. Para el sábado, el pronóstico indica “tormentas aisladas” por la mañana e “inestable con probables precipitaciones”, por la tarde y noche. La temperatura máxima llegaría a los 18°.

 

Finalmente, el domingo seguiría la lluvia con una mínima de 12° y una máxima de 18 grados.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada