http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 25.08.2016 | Última actualización | 15:12
6:59

En el norte de la ciudad de Santa Fe

Quemacoches descontrolados: atacaron tres autos

Ocurrió en Saavedra y Risso. Son vehículos que estaban en desuso y que su propietario los iba a utilizar para obtener repuestos.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el norte de la ciudad de Santa Fe Quemacoches descontrolados: atacaron tres autos Ocurrió en Saavedra y Risso. Son vehículos que estaban en desuso y que su propietario los iba a utilizar para obtener repuestos.  Ocurrió en Saavedra y Risso. Son vehículos que estaban en desuso y que su propietario los iba a utilizar para obtener repuestos.

El Litoral

 

Los tristemente célebres quemacoches de la ciudad de Santa Fe volvieron a decir presente en las calles de la capital provincial. En esta oportunidad, atacando por triplicado.

 

Los quemacoches no paran

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que desconocidos incendiaron tres vehículos en la zona de Saavedra y Risso minutos después de la medianoche. Se trata de un Fiat Duna color blanco, un Fiat Regatta color rojo y un Fiat 147 color azul, todos en desuso.

 

 

Según manifestó un familiar del propietario, los autos fueron adquiridos para su desguace y la posterior obtención de autopartes o repuestos.

 

En el lugar trabajó personal de la Agrupación Bomberos Zapadores, que apagó las llamas y determinó la destrucción total de dos de los vehículos y parcial en el restante.


No hubo detenidos.

 

El mapa de los autos quemados en el área metropolitana de Santa Fe

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada