http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 25.08.2016
7:22

En barrio Barranquitas

Intentó prender fuego a una mujer y lo detuvieron

Ocurrió en la noche del miércoles en la puerta de una verdulería de López y Planes y Domingo Silva. Le roció nafta y sólo alcanzó a mojarle la ropa.

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En barrio Barranquitas Intentó prender fuego a una mujer y lo detuvieron Ocurrió en la noche del miércoles en la puerta de una verdulería de López y Planes y Domingo Silva. Le roció nafta y sólo alcanzó a mojarle la ropa. Ocurrió en la noche del miércoles en la puerta de una verdulería de López y Planes y Domingo Silva. Le roció nafta y sólo alcanzó a mojarle la ropa.

El Litoral

 

Pudo ser una tragedia, pero la frenaron a tiempo. En barrio Barranquitas, de la ciudad de Santa Fe, un hombre le roció nafta a una mujer y fue detenido.

 

Fuentes policiales explicaron que el hecho tuvo lugar minutos después de las 22.30 en la zona de López y Planes y Domingo Silva, esquina donde funciona una verdulería del barrio. Allí, un sujeto de 26 años le tiró el líquido combustible a la joven de 20.

 

Según se supo, el hombre intentó abrazar a la víctima y ella se alejó, en ese instante le rocía la nafta desde un bidón, pero sólo alcanzó a mojar su ropa. Personal policial lo detuvo y trasladó a la Seccional 6ta.

 

Otra mujer herida en Alto Verde

 

En hechos que no guardan relación con el anterior caso, se registraron dos personas heridas de arma de fuego en las últimas horas. Una de ellas, es una vecina del distrito costero de Alto Verde.

 

Según se supo,  el episodio tuvo lugar minutos antes de las 23.39 en la manzana 3 y la víctima es una mujer de 26 años que recibió perdigonadas en sus pies. Fue atendida en el dispensario del barrio. En su declaración a la policía, manifestó que dos conocidos de la zona habrían efectuado disparos contra su vivienda.

 

La otra persona herida es un hombre de 34 años que fue baleado en el antebrazo izquierdo y la pelvis. El hecho se produjo minutos después de las 19 del jueves en la zona de Berutti y Fray de Oro, en barrio Acería. Según contó este hombre, sospecha de dos personas las cuales habrían efectuado disparos contra su domicilio.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada