http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.08.2016 | Última actualización | 11:32
11:25

El vencedor

Luifa es el ganador de Gran Hermano 2016

El cordobés venció a Ivana Icardi en el mano a mano decisivo y se quedó con la corona.

Foto: youtube



El vencedor Luifa es el ganador de Gran Hermano 2016 El cordobés venció a Ivana Icardi en el mano a mano decisivo y se quedó con la corona. El cordobés venció a Ivana Icardi en el mano a mano decisivo y se quedó con la corona.

El Litoral

 

Tras imponerse en la instancia decisiva nada menos que con la hermana de Mauro Icardi, su gran rival a lo largo de todo el juego. El cordobés se coronó como el ganador del juego con el 60% de los votos y se dio el gusto de apagar la luz de la Casa.

 

El muchacho de 23 años no sólo rigió el claro puesto de líder en La Banda del Tío, sino que también protagonizó diversas peleas y discusiones, principalmente con Ivana, luego de su reingreso.

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Entre la fe y el amor
Cinemark propone “La bella y la bestia”, con Emma Watson y Dan Stevens en los protagónicos; “Life: vida inteligente”, con Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal; y la remake de “Chips: Patrulla Motorizada Recargada”. Cine América trae “Silencio”, de Martin Scorsese, con Liam Neeson, Andrew Garfield y Adam Driver; también llegan la coproducción argentino-brasileña “Esteros”, de Papu Curotto, y la fino-lituana “Dos noches hasta mañana”, de Mikko Kuparinen.  

Entre la fe y el amor

    Lo más visto en
Ahora En Portada