http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 25.08.2016 | Última actualización | 13:05
12:54

Atención

WhatsApp compartirá tu número de teléfono con Facebook

En un comunicado, WhatsApp anunció que comenzará a compartir con Facebook una cantidad limitada de información, entre los cuales se encuentran los números de teléfonos de los usuarios.

Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Atención WhatsApp compartirá tu número de teléfono con Facebook En un comunicado, WhatsApp anunció que comenzará a compartir con Facebook una cantidad limitada de información, entre los cuales se encuentran los números de teléfonos de los usuarios. En un comunicado, WhatsApp anunció que comenzará a compartir con Facebook una cantidad limitada de información, entre los cuales se encuentran los números de teléfonos de los usuarios.

El Litoral 
@Tecnologia_el

 

 

El popular mensajero señala que con esto, permitirá a Facebook ofrecer mejores sugerencias de amigos al momento de establecer un nuevo contacto, entre otras funcionalidades. También, los datos recopilados por el chat ayudarán a Facebook a trabajar con estadísticas precisas sobre el uso de la red social.

 

“Creemos firmemente en el valor de la comunicación privada y nos comprometemos a continuar brindándote la experiencia más rápida, simple y confiable en WhatsApp. Como siempre, agradecemos tu opinión y que continúes utilizando WhatsApp”, dice el comunicado.

 

Hoy mismo, los usuarios de WhatsApp comenzarán a recibir una notificación con los nuevos términos de privacidad, momento a partir del cual dispondrán de 30 días para aceptarlos en el caso de que deseen seguir utilizando la aplicación.

 

 

¿Cómo evitar compartir datos con Facebook?

Hay dos formas de no compartir tu número teléfonico con Facebook:

 

1. La primera opción es cuando aparece la actualización de los términos y de la política de privacidad de WhatsApp. Hay que optar por leer el contenido que la aplicación muestra y luego, simplemente dejar vacía la casilla en donde aceptamos el uso de nuestros datos por parte de Facebook.

 

2. Si ya aceptaste y te arrepentiste, podés dar marcha atrás. Para esto debés ingresar a la configuración de WhatsApp, luego a la opción <> y finalmente deshabilitar la opción Compartir información de mi cuenta.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Internet y Tecnología

    Lo más visto en