http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 26.08.2016 | Última actualización | 6:43
6:42

Pronóstico para Santa Fe

Viernes a puro calor: la máxima podría llegar a 32°

El SMN prevé una jornada veraniega en pleno agosto. La nubosidad aumentaría durante la tarde. Se anuncian lluvias para sábado y domingo.

Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pronóstico para Santa Fe Viernes a puro calor: la máxima podría llegar a 32° El SMN prevé una jornada veraniega en pleno agosto. La nubosidad aumentaría durante la tarde. Se anuncian lluvias para sábado y domingo. El SMN prevé una jornada veraniega en pleno agosto. La nubosidad aumentaría durante la tarde. Se anuncian lluvias para sábado y domingo.

El Litoral

 

El veranito de agosto se extiende un día más en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. Así lo indica el pronóstico que emite el Servicio Meteorológico Nacional para la región.

 

Para este viernes, el SMN estima una jornada con “cielo despejado o ligeramente nublado; probabilidad de neblinas aisladas y vientos leves o moderados del sector norte.” En tanto, para la tarde  anuncia “nubosidad en aumento y vientos leves o moderados del sector norte.” En lo que respecta a la temperatura, se estima que la máxima podría alcanzar los 32 grados.

 

Sin embargo, para el sábado se esperan lluvias y tormentas. Según el SMN, habrá tiempo inestable con posibles precipitaciones; una mínima de 14° y una máxima de 18 grados.

 

Similares condiciones presentaría el domingo; con lluvias y condiciones inestables. Para esa jornada se prevé una mínima de 9° y una máxima de 17 grados.

 

El tiempo recién mejoraría el lunes. Según anticipa el SMN, se espera un día con cielo “parcialmente nublado”; con una mínima de 6° y una máxima de 18°.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana

    Lo más visto en