http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 26.08.2016 | Última actualización | 7:10
7:05

Santa Fe violenta

Balearon a un joven y murió en el Cullen

Tenía 24 años y llegó al hospital con heridas en el abdomen y la región lumbar. Pese a ser intervenido quirúrgicamente, falleció a las pocas horas. 

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Santa Fe violenta Balearon a un joven y murió en el Cullen Tenía 24 años y llegó al hospital con heridas en el abdomen y la región lumbar. Pese a ser intervenido quirúrgicamente, falleció a las pocas horas.  Tenía 24 años y llegó al hospital con heridas en el abdomen y la región lumbar. Pese a ser intervenido quirúrgicamente, falleció a las pocas horas. 

El Litoral

 

En circunstancias que son materia de investigación, se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho se produjo minutos después de las 22 en la zona de Lamadrid 1800, de barrio Roque Sáenz Peña en el oeste de la capital provincial. La víctima es un joven de 24 años que fue baleado en la zona del abdomen y la región lumbar.

 

Ingresó al hospital José María Cullen, fue intervenido quirúrgicamente y quedó en estado reservado. Pese a los esfuerzos de los profesionales, el joven falleció pasada la medianoche producto de una falla multiorgánica.


Debido a la gravedad del estado de salud de la víctima, no se le pudo tomar testimonio por lo que es materia de investigación de la PDI y fiscalía los motivos del hecho.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada