http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 26.08.2016 | Última actualización | 7:48
7:47

En el norte de la ciudad de Santa Fe

Lo balearon en la cabeza para robarle la moto

El hecho ocurrió este jueves por la noche en Cabaña Leiva. La víctima recibió tres balazos de parte de un sujeto que le sustrajo su vehículo.

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el norte de la ciudad de Santa Fe Lo balearon en la cabeza para robarle la moto El hecho ocurrió este jueves por la noche en Cabaña Leiva. La víctima recibió tres balazos de parte de un sujeto que le sustrajo su vehículo. El hecho ocurrió este jueves por la noche en Cabaña Leiva. La víctima recibió tres balazos de parte de un sujeto que le sustrajo su vehículo.

El Litoral

 

Un hombre de 50 años recibió tres balazos en el norte de la ciudad de Santa Fe cuando le robaron su motocicleta.

 

Según se supo, el hecho ocurrió minutos después de las 21 en la zona de Doldán al 5500, del barrio Cabaña Leiva. En primera instancia, el herido fue trasladado al Hospital Mira y López y luego derivado al José María Cullen, con tres heridas: en el cuello, en la zona cervical y en el cráneo.

 

Luego de ser atendido, este hombre comentó a la policía que fue herido por un sujeto que le robó su vehículo en la mencionada zona.


 

Un herido con pedido de captura

 

En otro hecho que no guarda relación con el anterior, ingresó al Cullen un joven de 22 años con un balazo en su rodilla izquierda. Fuentes policiales indicaron que el episodio tuvo lugar en la zona de Azcuénaga al 6900, minutos después de las 20 cuando el Comando Radioeléctrico se hizo presente por una denuncia al 911 por una persona herida.

 

En el lugar, los uniformados encontraron herido al joven y secuestraron una escopeta calibre .16 con un cartucho en la recámara y otros 11 en una cartuchera.

 

Una vez en el hospital, se constata que el herido tenía doble pedido de captura vigente. Por un lado, uno con fecha 22 de junio por no regresar de las salidas transitorias a la cárcel de Coronda. Por otro lado, por portación ilegal de arma de fuego, con fecha 16 de agosto.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada