http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 26.08.2016 | Última actualización | 8:47
8:45

Tiene 27 años

Buscan a una santafesina que viajó a Florianópolis

Es oriunda de Rosario y viajó a Brasil tras rendir una de sus últimas materias. .La familia perdió el contacto el domingo y dicen que no tiene dinero.

Foto: Facebook


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tiene 27 años Buscan a una santafesina que viajó a Florianópolis Es oriunda de Rosario y viajó a Brasil tras rendir una de sus últimas materias. .La familia perdió el contacto el domingo y dicen que no tiene dinero. Es oriunda de Rosario y viajó a Brasil tras rendir una de sus últimas materias. .La familia perdió el contacto el domingo y dicen que no tiene dinero.

El Litoral

 

A través de redes sociales y los medios, una familia oriunda de Rosario pide información sobre el paradero de Natalia Torres, una estudiante de arquitectura que viajó a Brasil y perdió contacto con sus allegados el domingo.

 

Según explicaron sus familiares, esta joven de 27 años aprobó una de las últimas materias de su carrera y viajó, el viernes, de forma imprevista a Florianópolis.

 

El sitio Rosario3 indica que recién el domingo se comunicó con su familia pero mediante el celular de otra persona, de nombre Julieta, a quien conoció en el viaje. Estaba sin plata y no volvió a contactarse.

 

“Alertados por la situación, los padres realizaron la denuncia por búsqueda de paradero ante la Policía y la embajada de Brasil local. La fuerza de seguridad del país vecino inició un operativo para dar con ella y fue hasta el hotel donde había parado el domingo pero no la encontró”, agrega la web del sur provincial.


“Estamos con mucha incertidumbre y por eso pedimos cualquier información que nos puedan dar”, señaló Florencia . Su hermana Marina difundió los datos en su perfil de Facebook.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en