http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 26.08.2016 | Última actualización | 11:50
11:13

El Concejo acortó horarios

Carril exclusivo de Rivadavia: Corral estudia si veta los cambios

Defendió “el buen resultado” obtenido porque “el tránsito es más fluido y hay menos accidentes”. Dijo que estudiarán la reducción horaria que propuso el Concejo pero no descuidarán los logros alcanzados en la movilidad urbana. 

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El Concejo acortó horarios Carril exclusivo de Rivadavia: Corral estudia si veta los cambios Defendió “el buen resultado” obtenido porque “el tránsito es más fluido y hay menos accidentes”.  Defendió “el buen resultado” obtenido porque “el tránsito es más fluido y hay menos accidentes”. Dijo que estudiarán la reducción horaria que propuso el Concejo pero no descuidarán los logros alcanzados en la movilidad urbana. 

El Litoral

 

Consultado por los medios de prensa sobre la modificación al funcionamiento del carril exclusivo que ayer aprobó el Concejo, el intendente José Corral defendió esta mañana esa política de movilidad urbana, dejando abierta la posibilidad de aplicar un veto, quizás parcial.

 

“Estamos convencidos del buen resultado del carril exclusivo porque ha permitido que decenas de miles de personas hagan su viaje en un 40 % más rápido y es un resultado que hay que cuidar”, aseguró.

 

De todos modos, dijo que el Ejecutivo estudiará con detenimiento las modificaciones que aprobó el Concejo y redobló la apuesta: “Por el contrario, pensamos extender esa modalidad a otros puntos de la ciudad”.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Área Metropolitana

    Lo más visto en