http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 26.08.2016 | Última actualización | 11:58
11:43

Escándalo

Se filtró una foto de Laurita Fernández y Fede Bal a la salida de un hotel

La pareja del bailando 2016 sigue alimentando los rumores de que una posible relación.

Foto: eldoce.tv


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Escándalo Se filtró una foto de Laurita Fernández y Fede Bal a la salida de un hotel La pareja del bailando 2016 sigue alimentando los rumores de que una posible relación. La pareja del bailando 2016 sigue alimentando los rumores de que una posible relación.

El Litoral

 

Ángel De Brito relató que Laurita viajó a Córdoba para realizar un desfile. En la misma ciudad, Federico Bal estaba de gira con "Enredados". Lo llamativo de todo fue el modus operandi que la rubia realizó para encontrarse con su pareja de baile.

 

 

Laurita adelantó su vuelo y viajó un día antes que el resto de las modelos contratadas.  Además, realizó un cambio de hotel para hospedarse con  Bal y el resto del elenco.  No obstante, la gota que rebalsó el vaso fue que la ex de Hoppe decidió volver en auto con Federico, en vez de regresar en avión con sus compañeras de trabajo. Una foto de ambos saliendo del hotel fue la prueba para confirmar todo este relato.

 

Aunque la bailarina aseguró que hizo toda esa movida para "canjear millas" y luego "compartir gastos", lo cierto es que no hizo más que aumentar la llama de la especulación.

 

Foto: Facebook Ángel de Brito

 

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad

    Lo más visto en