http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 26.08.2016
12:03

Acusación

Frigerio: "Una parte del kirchnerismo quiere que Macri se vaya cuanto antes"

El ministro del Interior los acusó de poner permanentemente palos en la rueda.

Foto: DyN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Acusación Frigerio: "Una parte del kirchnerismo quiere que Macri se vaya cuanto antes" El ministro del Interior los acusó de poner permanentemente palos en la rueda. El ministro del Interior los acusó de poner permanentemente palos en la rueda.

El Litoral

DyN

 

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, advirtió hoy que "un sector de la dirigencia" kirchnerista busca que el presidente Mauricio Macri "se vaya con su Gobierno cuanto antes" y "pone palos en la rueda", incluso "antes de ver" las propuestas de la administración central.

 

El funcionario, preguntado sobre si el kirchnerismo más duro quiere que el jefe de Estado termine su mandato antes de tiempo, respondió: "Por lo menos por las actitudes, no lo han dicho así explícitamente pero, claramente, hay un sector de la dirigencia argentina, minoritario por suerte, que pone permanentemente palos en la rueda".

 

Frigerio amplió: "Hay algún dirigente que quiere que Macri no termine su mandato; en general no lo expresa de esa manera pero a alguno que otro se le escapó decir que mejor que Macri se vaya con su Gobierno cuanto antes".

 

El ministro manifestó por Radio La Red que ese tipo de referente "no entiende que, para que a la Argentina le vaya bien, al presidente le tiene que ir bien".

 

No obstante, dijo que "hay muchos dirigentes que lo entienden, que aportan a la gobernabilidad y que enriquecen las propuestas (del Gobierno) cuando las manda al Congreso", pero alertó que "hay otros" referentes que, "antes de ver" las iniciativas de la administración central, "ya se están oponiendo".


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada