http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 26.08.2016 | Última actualización | 17:52
14:11

Respuesta por las licencias docentes

Balagué a médicos: "Nadie debe defender a los deshonestos"

“Los médicos se tienen que quedar tranquilos; la inmensa mayoría trabaja muy bien y vamos a seguir trabajando con ellos como lo venimos haciendo todos estos años”, aclaró. También dijo que no se reabrirán por ahora las paritarias.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Respuesta por las licencias docentes Balagué a médicos: "Nadie debe defender a los deshonestos" “Los médicos se tienen que quedar tranquilos; la inmensa mayoría trabaja muy bien y vamos a seguir trabajando con ellos”, aclaró. No se reabrirán las paritarias. “Los médicos se tienen que quedar tranquilos; la inmensa mayoría trabaja muy bien y vamos a seguir trabajando con ellos como lo venimos haciendo todos estos años”, aclaró. También dijo que no se reabrirán por ahora las paritarias.

De la Redacción de El Litoral

 

Tras el acto en la escuela Yapeyú, la ministra de Educación, Claudia Balagué, se refirió -en declaraciones periodísticas- a los médicos que están en la mira por las licencias docentes y respondió al gremio Amra que nuclea al sector y que ayer salió a decir que el ministerio está “matando al mensajero”.

 


“Nadie tiene que defender a los deshonestos. Estamos trabajando para resolver este problema con el Colegio de Médicos y quisiéramos también que los gremios médicos apoyaran a sacar a los deshonestos del sistema”, disparó Balagué.

 


Además, intentó llevar tranquilidad al sector: “Los médicos se tienen que quedar tranquilos; la inmensa mayoría trabaja muy bien y vamos a seguir trabajando con ellos como lo venimos haciendo todos estos años”.

 


“Lo que nosotros hemos denunciado son casos de abusos de licencias que son sospechosos porque hay médicos que otorgan miles de licencias en un rango desde San Justo, Reconquista y Villa Ocampo hasta Rufino y Venado Tuerto. El Colegio de Médicos está trabajando y citando a los 50 médicos sospechados de irregularidad”, subrayó.

 


Por otra parte, negó que por el momento haya intención de convocar a la paritaria docente. “Estamos atentos a la evolución del conflicto, por ahora no está previsto reabrir la discusión”, se limitó a decir.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Educación

    Lo más visto en