http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 26.08.2016
14:47

Anoche en barrio San Lorenzo

Un crimen al estilo "colombiano"

Los investigadores secuestraron en la escena del suceso numerosas vainas calibre 9 mm. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Anoche en barrio San Lorenzo Un crimen al estilo "colombiano"

Redacción de El Litoral
sucesos@ellitoral.com

 

Dos jóvenes que van caminando por la calle. De repente una moto que aparece con hombres portando armas de fuego. Éstos se detienen unos segundos y acribillan a tiros a los primeros, para finalmente escapar a toda velocidad. 

 


La escena se corresponde con lo que pasó anoche en Lamadrid al 1800 donde un joven fue asesinado de varios balazos y otro terminó herido.

 


El fallecido fue identificado como Sergio Montero. Tenía 24 años y era oriundo de Santo Tomé. Anoche se encontraba en la zona mencionada acompañado por un amigo, de 22 años, cuando ambos fueron atacados a tiros por dos sujetos que se conducían en moto. 

 


Montero fue ingresado al hospital Cullen en condición desesperante. Presentaba nueve impactos de bala en distintas partes de su cuerpo. Tras ser sometido a una intervención quirúrgica finalmente se produjo su deceso, poco antes de la 1.

 


En la balacera también resultó herido el otro joven con impactos de bala en la región intercostal y en su pierna izquierda.

 


Agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajaron en la escena del suceso donde secuestraron numerosas vainas calibre 9 milímetros. No obstante algunas versiones dan cuenta de que los agresores habrían utilizado un revólver calibre 38.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en