http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 26.08.2016 | Última actualización | 20:12
19:56

Se veia venir

Colón y Unión eliminados de la Copa Santa Fe

El tribunal de Disciplina de la Federación Santafesina emitió el comunicado en el que confirma la eliminación de Colón y Unión de la Copa Santa Fe y el paso de Unión de Sunchales en forma directa a la final, que la jugará con el ganador de Sportivo Las Parejas-Newell's.

Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se veia venir Colón y Unión eliminados de la Copa Santa Fe El tribunal de Disciplina de la Federación Santafesina emitió el comunicado en el que confirma la eliminación de Colón y Unión de la Copa Santa Fe. El tribunal de Disciplina de la Federación Santafesina emitió el comunicado en el que confirma la eliminación de Colón y Unión de la Copa Santa Fe y el paso de Unión de Sunchales en forma directa a la final, que la jugará con el ganador de Sportivo Las Parejas-Newell's.

El Viernes, 26 de agosto, 2016 18:01:09, Federación santafesina de futbol escribió:
 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
F1: Valtteri Bottas correrá para el equipo Mercedes
El finlandés será compañero del tricampeón Lewis Hamilton. Bottas, que debutó hace tres temporadas en Williams, reemplazará al campeón vigente, Nico Rosberg, que sorpresivamente dejó la máxima categoría tras conseguir el título. Su plaza en Williams será ocupado por Felipe Massa, que había anunciado su retiro (en ese mismo team a fines de 2016), pero fue convencido para regresar y formar dúo con el debutante canadiense Lance Stroll.

F1: Valtteri Bottas correrá para el equipo Mercedes

    Lo más visto en
Ahora En Portada