http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 26.08.2016 | Última actualización | 20:20
20:14

Lo confirmó en su cuenta de twitter

Diego Mayora dice que jugará en Colón

El peruano tiene 24 años, le dicen Macocho, actualmente milita en Unión Comercio de Perú y fue convocado por Gareca a la selección de su país.

Foto:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Lo confirmó en su cuenta de twitter Diego Mayora dice que jugará en Colón El peruano tiene 24 años, le dicen Macocho, actualmente milita en Unión Comercio de Perú y fue convocado por Gareca a la selección de su país. El peruano tiene 24 años, le dicen Macocho, actualmente milita en Unión Comercio de Perú y fue convocado por Gareca a la selección de su país.

"Muy emocionado de llegar al fútbol argentino .. Ojala se de y crezca más como jugador y persona Saludos Gente".

 

 

Así reza el twitter de Diego Mayora, el delantero peruano que Colón inscribió ayer y que, según él mismo, ya tiene todo arreglado para ponerse la camiseta sabalera.


Fue convocado por Ricardo Gareca para la doble fecha de Eliminatorias.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Colón volvió al triunfo en el Ducó
El equipo rojinegro se impuso este sábado 3 a 1 en su visita a Huracán. En el primer tiempo Iván Torres puso el 1 a 0. En el complemento, a los 18 segundos lo empató Depetris y, en el mejor momento del Globo, “Fatura” Broun atajó un penal. A diez minutos del final Bernardi definió muy bien en un mano a mano para el 2 a 1 y, en tiempo de descuento, Leguizamón metió el tercero para que el Sabalero se quede con todo en un partido vibrante.

Colón volvió al triunfo en el Ducó

    Lo más visto en
Ahora En Portada