http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 27.08.2016 | Última actualización | 7:46
7:42

Arrancó el campeonato

Triunfos de Godoy Cruz y Sarmiento en el inicio del torneo

Los mendocinos superaron a Huracán, mientras que los de Junín hicieron lo propio ante Arsenal de Sarandí. Este sábado sigue la primera fecha. 

Foto: Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Arrancó el campeonato Triunfos de Godoy Cruz y Sarmiento en el inicio del torneo Los mendocinos superaron a Huracán, mientras que los de Junín hicieron lo propio ante Arsenal de Sarandí. Este sábado sigue la primera fecha.  Los mendocinos superaron a Huracán, mientras que los de Junín hicieron lo propio ante Arsenal de Sarandí. Este sábado sigue la primera fecha. 

El Litoral

DyN

 

Luego de varias idas y vueltas, finalmente arrancó el torneo de fútbol argentino. En la jornada del viernes se disputaron dos partidos. 

 

Por un lado, Godoy Cruz debutó con un triunfo sobre Huracán por 1-0 en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza. El gol lo hizo el uruguayo Maximiliano Sigales a los 30 minutos de juego. 

 

El "globito" tuvo serias chances para igualar el marcador pero no fue fino en la definición. En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Independiente y Huracán recibirá a Quilmes.

 

 


Por el otro lado,  Sarmiento de Junín superó 1-0 a Arsenal en el Estadio Eva Perón, en la apertura del torneo de Primera División del fútbol argentino.


El gol fue marcado por Leandro Díaz, de penal, a los 11 minutos de juego. El local demostró su superioridad en el juego desde el comienzo del partido y a los 2 minutos Nicolás Bianchi Arce obligó a una eficaz intervención del arquero Fernando Pellegrino, quien envió la pelota al córner arrojándose hacia su izquierda. 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada