http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 27.08.2016 | Última actualización | 15:14
10:47

En Ruta 11, a la altura de Barrancas

Impresionante vuelco deja dos adolescentes fallecidas

Las víctimas tenían 16 años. Dos hombres de 27 fueron trasladados en grave estado al Cullen. 

 El Litoral

+4

Foto:El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Ruta 11, a la altura de Barrancas Impresionante vuelco deja dos adolescentes fallecidas Las víctimas tenían 16 años. Dos hombres de 27 fueron trasladados en grave estado al Cullen.  Las víctimas tenían 16 años. Dos hombres de 27 fueron trasladados en grave estado al Cullen. 

Joaquín Fidalgo

jfidalgo@ellitoral.com

 

Dos personas perdieron la vida y otras dos sufrieron graves lesiones como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada sobre la Ruta Nacional 11, a la altura del kilómetro 389, en jurisdicción de la localidad de Barrancas (departamento San Jerónimo).


El choque se produjo aproximadamente a las 6, cuando un VW Bora escapó del control de su conductor -aparentemente sin la intervención de otro vehículo-, impactó contra una alcantarilla ubicada en una de las banquinas y finalmente dio varios vuelcos.


En el auto, viajaban las cuatro víctimas, todas oriundas de la mencionada población.


A raíz de la violenta colisión, murieron en el lugar dos adolescentes de 16 años, luego identificadas como Micaela Pérez y Dolores de Marchi.


Los otros dos ocupantes del rodado, ambos de 27 años, sufrieron severos politraumatismos y debieron ser trasladados de urgencia en una ambulancia del Samco hasta el Hospital Cullen, donde quedaron internados en grave estado. Ellos se llaman David Picchinelli y Santiago Roggero.


Las actuaciones son llevadas adelante por personal de la comisaría 3a. de la Unidad Regional XV.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en