http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 28.08.2016
13:55

En la Costanera Este

Violento asalto en 1980

Minutos después del atraco, la policía halló un Ford Taunus que los delincuentes se habían llevado del lugar. 

 Pablo Aguirre.

+1

Foto:Pablo Aguirre.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la Costanera Este Violento asalto en 1980 Minutos después del atraco, la policía halló un Ford Taunus que los delincuentes se habían llevado del lugar.  Minutos después del atraco, la policía halló un Ford Taunus que los delincuentes se habían llevado del lugar. 

Redacción de El Litoral
sucesos@ellitoral.com

 

Tres sujetos fuertemente armados concretaron este domingo un asalto en el restaurante y pub 1980, ubicado en la Costanera Este.

 


Según se supo la secuencia se inició poco antes de las 9, cuando el grupo de sujetos (hombres de entre 40 a 45 años) arribó al lugar a bordo de un Renault 18.

 


A punta de pistola, los malvivientes irrumpieron en el local y sorprendieron a los empleados, a quienes redujeron en cuestión de segundos.

 


Una vez logrado el control del lugar, los rufianes se dedicaron a lo que fueron a buscar: una caja fuerte donde se guarda la recaudación. Tras algunos esfuerzos lograron arrancarla de una pared.

 


No conforme con lo hecho hasta allí los delincuentes también se robaron un Ford Taunus, que pertenece a un servicio tercerizado de la firma. Este vehículo fue hallado poco después abandonado en cercanías de Vélez Sarsfield y Pedro Ferré.

 


También se llevaron la moto de uno de los empleados. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en