http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 29.08.2016
8:11

Santa Fe violenta

Dos heridos fueron atendidos en el Cullen

Se trata de un joven de 19 años que recibió un tiro por la espalda. Su agresor quedó detenido y secuestraron el arma. En otro caso, apuñalaron a un hombre de 53 años en Alto Verde.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Santa Fe violenta Dos heridos fueron atendidos en el Cullen Se trata de un joven de 19 años que recibió un tiro por la espalda. Su agresor quedó detenido y secuestraron el arma. En otro caso, apuñalaron a un hombre de 53 años en Alto Verde. Se trata de un joven de 19 años que recibió un tiro por la espalda. Su agresor quedó detenido y secuestraron el arma. En otro caso, apuñalaron a un hombre de 53 años en Alto Verde.

El Litoral

 

Entre la tarde del domingo y las primeras horas de este lunes, se registraron dos ingresos al hospital José María Cullen de personas heridas.

 

Fuentes policiales indicaron que el primer hecho se produjo minutos después de las 18 en la zona de J.R Méndez al 6400. Allí un joven de 19 años recibió un tiro por la espalda y fue trasladado al hospital Mira y López y luego derivado al Cullen.

 

El hermano de la víctima señaló ante la policía que la agresión se habría producido tras una aparente discusión con otro hombre de 38 años, a quien identificó por su apodo.

 

Los efectivos se dirigieron al domicilio y lograron detener al agresor, que habría reconocido el hecho y les dijo a los uniformados que el arma, un revólver calibre .32, estaba en el patio de su casa. Quedó detenido en la Subcomisaría 17.

 

Otro herido en Alto Verde

 

En otro hecho que no guarda relación con el anterior, un hombre de 53 años fue herido en la manzana 5 de Alto Verde. Del episodio se pudo saber que ocurrió minutos después de la 1 y este hombre fue apuñalado en el lado izquierdo del tórax. Fue trasladado al Cullen.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en