http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 29.08.2016
21:47

Las nuevas caras del Colón de Montero

El regreso esperado por el "Zungui"

Ismael Blanco con un gol y una asistencia fue el mejor de “los nuevos”. Christian Bernardi con un buen primer tiempo fue otro de los que cumplió en el arranque.

Foto:Telam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Las nuevas caras del Colón de Montero El regreso esperado por el "Zungui" Ismael Blanco con un gol y una asistencia fue el mejor de “los nuevos”. Christian Bernardi con un buen primer tiempo fue otro de los que cumplió en el arranque. Ismael Blanco con un gol y una asistencia fue el mejor de “los nuevos”. Christian Bernardi con un buen primer tiempo fue otro de los que cumplió en el arranque.

Juan Raúl Moncada

jmoncada@ellitoral.com


Cinco caras nuevas desde el arranque para este Colón que comenzó de la mejor manera en una cacha difícil.


Sin dudas que el regreso tras doce años de Ismael Blanco fue el punto mas destacado de las incorporaciones; el nacido en Santa Elena tuvo un muy buen rendimiento buscando todas las pelotas, llegando a gol y mostrando que será sin dudas una de las grandes cartas sabaleras para este campeonato.


>> Lucas Ceballos: Arrancó bien e inclusive tuvo un par de buenas proyecciones en compañía de Chistian Bernardi, pero sobre el cierre del primer tiempo se complicó demasiado y fue desbordado varias veces por Bandiera; todos los centros peligrosos del primer tiempo llegaron desde su sector. En el complemento Adosivi no llegó tanto por su sector y se terminó acomodando. Buen inicio.

>> Guillermo Ortíz: No tuvo mucho trabajo en el primer tiempo, no obstante se durmió en algunas jugadas habilitando a los delanteros rivales. Cerró bien en varias oportunidades y redondeó un aceptable partido.

>> Christian Bernardi: Una de las agradables sorpresas en el estreno; muy bien en los primeros 15 minutos cuando se convirtió en el mejor jugador del equipo, con mucha dinámica y proyección, poco a poco se fue pinchando, aportó mucho a la hora del ataque y poco a la hora de la contención. Igualmente un punto alto.

>> Iván Torres: Poco y nada en el primer tiempo, prácticamente no participó en el juego; en el complemento se fue reemplazado. Quedó en deuda.

>> Ismael Blanco: Luchó y peleó todas las pelotas que le llegaron, cabeceó mal en la primera, pero enseguida definió muy bien y el travesaño le dijo no, en muy buena forma siguió la jugada y tuvo su premio al encontrarse con el rebote para marcar el primero. Luego envió el centro del segundo gol. Un gran regreso para el entrerriano de Santa Elena.

>> Fidencio Oviedo: el paraguayo ingresó en los minutos finales y jugó muy poco como para poder evaluarlo.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada