http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 30.08.2016
6:35

Pronóstico para Santa Fe

Continúa el frío en la ciudad

El SMN anticipa una jornada con cielo “algo nublado” y vientos del sector sur. La máxima no superaría los 17 grados. El viernes podría llover.

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pronóstico para Santa Fe Continúa el frío en la ciudad El SMN anticipa una jornada con cielo “algo nublado” y vientos del sector sur. La máxima no superaría los 17 grados. El viernes podría llover. El SMN anticipa una jornada con cielo “algo nublado” y vientos del sector sur. La máxima no superaría los 17 grados. El viernes podría llover.

El Litoral

 

Lejos parece haber quedado la semana pasada donde el calor primaveral se adueñó de la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. Es que luego de un fin de semana gris y lluvioso, las condiciones meteorológicas volvieron a la “normalidad” del invierno.

 

Para este martes, el Servicio Meteorológico Nacional indica: “Probables neblinas y bancos de niebla; cielo algo nublado y  vientos moderados a leves del sector sur.” En tanto para la tarde, estima “cielo parcial a algo nublado y vientos leves del sector sur, cambiando al sector norte.” En lo referido a la temperatura, la mínima prevista para es de 5° y la máxima de 17°.

 

Mientras que el miércoles se presentaría con cielo despejado o “algo nublado” por la tarde con una mínima de 10° y una máxima de 24°. Por su parte, el jueves tendría un cielo “parcialmente nublado” con una mínima de 13° y una máxima de 14°.

 

Finalmente, el SMN señala que para el viernes podrían volver las lluvias; con condiciones “inestables” por la tarde noche. La mínima sería de 7° y la máxima de 10°.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana

    Lo más visto en