http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 30.08.2016 | Última actualización | 7:51
7:49

William Palacio

¿El colombiano no viene a Colón?

El delantero "cafetero" continuará su carrera en Universidad de San Martín de Porres, de Perú.

Foto: Twitter Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


William Palacio ¿El colombiano no viene a Colón? El delantero "cafetero" continuará su carrera en Universidad de San Martín de Porres, de Perú. El delantero "cafetero" continuará su carrera en Universidad de San Martín de Porres, de Perú.

Enrique Cruz (h)

 

Sorprendió a los dirigentes de Colón que fueron consultados por El Litoral, la noticia que proviene de Perú y que indica que el delantero colombiano William Palacio González continuará su carrera en Universidad de San Martín de Porres, en Perú.


El delantero tenía todo acordado para llegar a Colón, que lo había inscripto la semana pasada en el cierre del libro de pases. Inclusive, la información que proviene de Perú indica que el futbolista llega a San Martín procedente de Colón, cuando, en realidad, a Santa Fe ni siquiera llegó para firmar el contrato.


La negociación por Palacio venía de la mano de las gestiones que desde hace un tiempo, el club santafesino realizaba para quedarse con el concurso del delantero paraguayo Fernando Fernández, quien en definitiva seguirá su carrera en Tigres de México.

 

 


A propósito de los inscriptos, más allá de esto que se dice de Palacio hay que sumar las dificultades para que llegue Nazareno Solís, quien es muy posible que finalmente se quede a jugar en Boca y no venga a préstamo a Colón.


Por otra parte, el vicepresidente tercero de Colón, Horacio Darrás, está en Perú para terminar de negociar la llegada del delantero Diego Armando Mayora, que está concentrado con la selección de ese país para la disputa del encuentro de Eliminatorias de pasado mañana ante Bolivia en la altura de La Paz.


El pase de Mayora es un 20 por ciento de su propiedad y el resto de Sport Loreto, aunque actualmente milita a préstamo en Unión Comercio, equipo de la primera división del torneo peruano.


Por último, se aguarda que mañana se produzca el regreso a la Argentina de Nicolás Colazo si es que no consigue firmar con algún club europeo. El volante de Boca viajó al Viejo Continente para realizar los trámites del pasaporte comunitario y para negociar con un par de interesados. Si no arregla, volverá al país y jugará en Colón.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada