http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 30.08.2016
11:25

Admisión oficial

Bullrich: "El narcotráfico ha penetrado en el país"

La ministra de Seguridad anunció que se presentará un proyecto para "aumentar las penas a los vendedores y a los que cocinan 'paco'".

Foto: DyN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Admisión oficial Bullrich: "El narcotráfico ha penetrado en el país" La ministra de Seguridad anunció que se presentará un proyecto para "aumentar las penas a los vendedores y a los que cocinan 'paco'". La ministra de Seguridad anunció que se presentará un proyecto para "aumentar las penas a los vendedores y a los que cocinan 'paco'".

El Litoral

DyN

 

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, insistió hoy que el Gobierno reconoce que "el narcotráfico ha penetrado en la Argentina", por lo cual anunció que se presentará un proyecto para "aumentar las penas a los vendedores y a los que cocinan 'paco'".

 

"El cambio es del día a la noche, es total... Reconocemos que el narcotráfico ha penetrado en la Argentina, no creemos que sea solamente un país de tránsito", afirmó Bullrich.

 

La funcionaria realizó estas declaraciones a la prensa luego de que el presidente Mauricio Macri presentó el plan "Argentina sin narcotráfico" en el predio de Tecnópolis, ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

 

Bullrich destacó que en el combate contra los narcos es necesario "trabajar en conjunto entre las fuerzas federales y provinciales".
"Se hace un trabajo profesional y sistémico contra las bandas criminales", añadió la titular de la cartera de Seguridad nacional.

 

Luego puntualizó: "Estamos trabajando sobre la erradicación del 'paco', por lo cual una medida es la detección de esta droga y la otra es que vamos a aumentar la penas para los vendedores y los que cocinan 'paco', porque generan una sustancia que envenena al sistema nervioso y destruye a la gente en pocos días".


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada