http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 30.08.2016 | Última actualización | 12:24
12:23

En toda la ciudad

Todo el fin de semana habrá actividades por el TC2000

Las propuestas comienzan el jueves con el cruce del Túnel Subfluvial y combinan desde una caravana por la ciudad hasta de ferias de diseño.

Boxes abiertos. El viernes, desde las 19 , las escuderías abrirá los boxes para que todo el mundo pueda recorrerlos. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En toda la ciudad Todo el fin de semana habrá actividades por el TC2000 Las propuestas comienzan el jueves con el cruce del Túnel Subfluvial y combinan desde una caravana por la ciudad hasta de ferias de diseño. Las propuestas comienzan el jueves con el cruce del Túnel Subfluvial y combinan desde una caravana por la ciudad hasta de ferias de diseño.

El Litoral

area@ellitoral.com

 

Por la realización del Súper TC2000 se realizarán eventos gratuitos en diferentes puntos de la ciudad, durante todo el fin de semana. La primera  será el Cruce del Túnel Subfluvial que se hará el jueves, a las 20, y por segundo año consecutivo. 

 

El viernes se hará una Caravana en la que showcars de la categoría recorrerán la ciudad junto a autos clásicos. La partida será a las 11 del Jardín Botánico (Av. Gorriti 3900). Seguirá por Aristóbulo del Valle hasta Salvador del Carril, luego tomará la Costanera y llegará por bulevar a la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150), cerca de las 13. El viernes a las 19 habrá Boxes Abiertos para que la gente recorra y conozca cada uno de los vehículos que competirán en el Callejero de Santa Fe. 

 

En el Puerto se harán diferentes actividades. La noche del viernes, en el estacionamiento del Casino abrirá sus puertas el Fan Zone STC2000 con una exhibición de autos antiguos, muestra autos de competición de las diferentes categorías y marcas, entretenimientos y música en vivo. En el Dique I se hará una muestra de Modelismo Naval con degustación de Cerveza Santa Fe, y Ribera Shopping ofrecerá promociones de descuento en locales gastronómicos y comerciales. En el Dique II se harán paseos náuticos nocturnos por las Costaneras en la embarcación La Ribereña, con salidas regulares cada hora de 18 hasta la medianoche.

 

Sábado y domingo, a las 11 y a las 15, partirán de la Estación Belgrano paseos institucionales gratuitos a lugares emblemáticos como el Puente Colgante. 

 

Viernes y domingo, a las 15 y a las 17 también se podrá visitar la Manzana Jesuítica que recupera la tradición católica de nuestra ciudad y el paso de Jorge Bergoglio como maestrillo del Colegio.

 

El domingo, de 16 a 20, se hará una edición de la feria Diseña Santa Fe en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). Enfrente, en la Plaza Pueyrredón, sábado y domingo de 14 a 20 se hará la tradicional Feria del Sol y de la Luna. 

 

El sábado, de 16 a 23, se hará en el Mercado Norte la feria Cheap&Chic con 25 emprendedores locales y tres marcas de Cerveza artesanal local.

 

Todos los días, a excepción del domingo, a las 17 se realizan paseos gratuitos en el Polo de la Cervecería Santa Fe.

 

El Centro Astronómico y Museo del Espacio CODE, de la Costanera (Av. Alte Brown 4998) abre sus puertas, todos los días desde las 19. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana

    Lo más visto en