http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 30.08.2016 | Última actualización | 13:18
13:12

Precaución

Tránsito complicado por Alem

Esta mañana sólo se podía circular por un carril de la avenida, que es ruta nacional. Inspectores municipales intentaban agilizar el tránsito y evitar accidentes.

 

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Precaución Tránsito complicado por Alem La Municipalidad pide evitar circular por la zona del circuito callejero. Esta mañana sólo se podía circular por un carril de la avenida, que es ruta nacional. Inspectores municipales intentaban agilizar el tránsito y evitar accidentes.  

De la Redacción de El Litoral

area@ellitoral.com

 

El avance del armado del circuito callejero para la carrera del Súper TC2000 que se realizará desde el viernes y durante el fin de semana en nuestra ciudad provocó esta mañana nuevas demoras en el tránsito por avenida Alem.


Inspectores municipales debieron inhabilitar desde primera hora de la mañana una mano de avenida Alem para que los operarios que levantan las tribunas, torres de iluminación y colocan los muretes puedan realizar las tareas sin riesgos.


Por este motivo, quienes transitaron la zona se encontraron con un sólo carril habilitado en cada sentido de circulación de la avenida Alem, en el tramo desde la intersección con calle Candioti hasta la intersección con Belgrano. En esta zona se pudieron observar largas colas de autos que circulaban con lentitud, mientras que los inspectores municipales intentaban agilizar el tránsito y evitar accidentes.


 

Recomendaciones


Cabe señalar que como publicó ayer El Litoral, la Municipalidad de Santa Fe solicitó a quienes transitan a diario la zona de las avenidas Alem y 27 de Febrero, que eviten hacerlo hasta el próximo lunes, para evitar congestionamientos.


El secretario de Control Municipal, Ramiro Dall’Aglio, informó que “el viernes, con el cierre del circuito, entrará en vigencia el desvío del tránsito pesado, hacia el par circulatorio Juan del Campillo e Iturraspe”.


En esta línea, el funcionario indicó como alternativas “para el ingreso al microcentro, la utilización de bulevar y Urquiza. En estas dos arterias, todo el tránsito va a estar agilizado por la presencia de inspectores municipales. De todos modos, le pedimos a los conductores circular con precaución y estar atentos a la señalización e indicaciones del personal de control”.


El cronograma de intervención de las distintas arterias que estarán vedadas al tránsito vehicular hasta finalizada la competencia continuó hoy, con el cierre del callejón central de avenida Alem a la altura de calle Marcial Candioti, y mañana alcanzará calle Belgrano (ingreso a terminal) a la altura de Alem y calle Balbín.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada