http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 30.08.2016 | Última actualización | 17:13
17:11

Estaban en el Corralón Municipal

Recuperan 34 motos robadas

Foto: Gentileza


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Estaban en el Corralón Municipal Recuperan 34 motos robadas Operativo conjunto entre personal policial de la UR1 y de la Dirección de Tránsito municipal.

Fuente: Relaciones Policiales UR1

 

Este lunes agentes de la División Informaciones de la Unidad Regional 1 recuperaron 34 motos de diferentes marcas, modelos y cilindradas que tenían pedidos de secuestro 


Fue durante un operativo efectuado junto a personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Santa Fe en las instalaciones del Corralón Municipal (avenida Presidente Perón y bulevar Pellegrini), donde los efectivos verificaron e inspeccionaron una centena de rodados.


Asimismo, se informó que quienes resultasen damnificados en los delitos de similares circunstancias y que estarían interesados en verificar los rodados, pueden acercarse con la documentación que acredite la propiedad del vehículo, hasta el depósito perteneciente a la Policía de Investigaciones, ubicado en calle La Paz 4153, de nuestra ciudad. 


A continuación, se destacan los vehículos recuperados:


>> Motocicleta marca Honda, modelo BIZ de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de la Comisaría Distrito 12°, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno de fecha 9 de Octubre de 2009.

>> Motocicleta marca Zanella, modelo ZB de color negro, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de Seccional 6ta URI, con conocimiento e intervención del Juzgado de Instrucción de la Primera Nominación en fecha 19 de Septiembre de 2002.

>> Motocicleta marca Motomel, modelo Guerrero de color azul y gris, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de la Seccional 10ma URI, con conocimiento e intervención de Juzgado de Instrucción de la Tercera Nominación corroborado en fecha 10 de Noviembre de 2011.

>> Motocicleta marca Honda, modelo Wave, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de Seccional 7ma URI, con conocimiento e intervención de Juzgado de Instrucción de la Octava Nominación en fecha 25 de Octubre de 2013.

>> Motocicleta marca Honda, de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de hurto calificado, a requerimiento de Seccional 1ra URI, con conocimiento e intervención de Juzgado de Instrucción de la Tercera Nominación.

>> Motocicleta marca Motomel, de color verde y negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo calificado, a requerimiento de la Comisaría 26°, con conocimiento e intervención del Juzgado de Instrucción de la Primera Nominación de fecha 16 de Octubre de 2011.

>> Motocicleta marca Zanella, de color naranja, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de Prefectura Naval Argentina, con conocimiento e intervención de Juzgado de Instrucción de la Cuarta Nominación, de fecha 22 de Diciembre de 2011.

>> Motocicleta marca Gilera, de color blanco, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de Comisaría 10ma URI, con conocimiento e intervención del Juzgado de Instrucción de la Quinta Nominación en fecha 16 de Abril de 2013.

>> Motocicleta marca Gilera, de color gris, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo calificado, a requerimiento de Seccional 7ma URI, con conocimiento e intervención de Juzgado de Instrucción Octava en fecha 18 de Junio de 2012.

>> Motocicleta marca Cerro, de color blanco, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de la Comisaría 20°, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno de fecha 20 de Enero de 2015.

>> Motocicleta marca Zanella, de color roja, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de la Seccional 1ra URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno en fecha 11 de Octubre de 2015.

>> Motocicleta marca Guerrero, modelo Trip de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de hurto calificado, a requerimiento de Comisaría 26° URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno en fecha 26 de Marzo de 2015.

>> Motocicleta marca Honda, modelo Wave, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de la Seccional 2da URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno, fecha no consta.

>> Motocicleta marca Guerrero, de color azul, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de Seccional 4ta URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno de fecha 13 de Noviembre de 2015.

>> Motocicleta marca Honda, modelo Wave de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de Seccional 4ta URI, con conocimiento e intervención de la Fiscalía en turno, sustraída en fecha 16 de Noviembre de 2014.

>> Motocicleta marca Honda, modelo Wave de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de Comisaría Destacamento 20 URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno en fecha 28 de Noviembre de 2014.

>> Motocicleta marca Suzuki, modelo AX100, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo calificado, a requerimiento de Subcomisaría 12da URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno, sustraída en fecha 01 de Mayo de 2015.

>> Motocicleta marca Guerrero, modelo 110 CC de color azul, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de Destacamento 4to URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno en fecha 12 de Abril de 2014.

>> Motocicleta marca Gilera, modelo Smash de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de la Seccional 8va, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno.

>> Motocicleta marca Gilera, modelo BC 150 de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de la Seccional 10ma, con conocimiento e intervención de la Fiscalía en turno dependiente del Ministerio Publico de la Acusación.

>> Motocicleta marca Honda, modelo Storm de color azul, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de Subcomisaría 18va URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno en fecha 14 de Marzo de 2014.

>> Motocicleta marca Gilera, de color rojo, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de Seccional 5ta URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno sustraída en fecha 24 de Septiembre de 2015.

>> Motocicleta marca Motomel, modelo S2 de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de hurto calificado, a requerimiento de la Seccional 10ma, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno sustraída en fecha 02 de Enero de 2015.

>> Motocicleta marca Honda, modelo Wave de color rojo sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo a requerimiento de la Comisaría Distrito 12° con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno de fecha 21 de Noviembre de 2015.

>> Motocicleta marca Kymco, de color rojo, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de hurto calificado, a requerimiento de Seccional 8va URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno en fecha 07 de Noviembre de 2015.

>> Motocicleta marca Motomel, de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo calificado, a requerimiento de Subcomisaría 20ma URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno en fecha 25 de Diciembre de 2015.

>> Motocicleta marca Motomel, de color azul, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de Subcomisaría 14ta URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno de fecha 05 de Enero de 2016.

>> Motocicleta marca Honda, modelo Wave de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de Seccional 11ma URI, con conocimiento e intervención de la Fiscalía en turno en fecha 25 de Noviembre de 2015.

>> Motocicleta marca Honda, de color gris, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de Seccional 11ma URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno sustraída en fecha 10 de Febrero de 2014.

>> Motocicleta marca Honda, de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de la Subcomisaría 12da, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno de fecha 12 de Mayo de 2015.

>> Motocicleta marca Gilera, de color gris, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de la Subcomisaría 2da, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno de fecha 10 de Mayo de 2015.

>> Motocicleta marca Motomel, de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno sustraída en fecha 23 de Mayo de 2015.

>> Motocicleta marca Gilera, de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de Seccional 3ra URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno de fecha 07 de Julio de 2015.

>> Motocicleta marca Motomel, modelo 110 cc de color negro, sin dominio visible, sobre la que pesa pedido de secuestro por el delito de robo, a requerimiento de Subcomisaría 14ta URI, con conocimiento e intervención de Fiscalía en turno de fecha 29 de Mayo de 2016.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en