http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 30.08.2016
20:42

Será este miércoles de 10 a 15

Realizarán un casting para un cortometraje que se filmará en Santa Fe

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Será este miércoles de 10 a 15 Realizarán un casting para un cortometraje que se filmará en Santa Fe

Fuente: Prensa Municipalidad de Santa Fe


El Mercado Progreso será marco para el casting de actores y actrices que se integrarán al proyecto “Días de verano”, un cortometraje desarrollado por un grupo de realizadores en el marco de la cátedra Proyecto Audiovisual Final del Instituto Superior de Cine de Artes Audiovisuales (ISCAA). La iniciativa cuenta con la colaboración del Taller de Cine de la Universidad Nacional del Litoral y el apoyo de la Municipalidad de Santa Fe a través del programa Santa Fe como Set de Filmación, de la Secretaría de Cultura, que brinda logística e infraestructura para la realización de películas que tienen a la ciudad como escenario. 


El casting se llevará a cabo el miércoles 31 de 10 a 15, en el espacio de Balcarce 1635, y es importante señalar que la convocatoria se mantiene abierta hasta el próximo martes. La misma está destinada a hombres entre 19 a 23 años de edad, y a mujeres entre 18 a 22 años. Se aclara que no es necesaria la experiencia en actuación. Los interesados en participar deben escribir un correo electrónico a proyectodiasdeverano@gmail.com, con sus datos personales, y fotografías primer plano y plano entero. El cortometraje, que se realizará íntegramente en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores, se encuentra en búsqueda de financiamiento.


>> Sinopsis: 


En relación a la trama del cortometraje, los realizadores adelantaron que “es verano y hace calor. Agustina es una adolescente de diecinueve años que vacaciona tranquilamente con su madre Helena y su padre Sergio en la quinta de la familia, ubicada a las afueras de Santa Fe capital. Ese mismo fin de semana vienen de visita sus tíos con su primo Franco, unos años más grande que ella, y al que no ve desde que son chicos. Los adultos parecen estar en un mundo totalmente aparte, donde nada es muy verdadero y todo parece superficial. Pero no ocurre lo mismo a los dos primos, y su afinidad va creciendo a lo largo de ese fin de semana. A tal punto que, entre recuerdos, la pileta, el sol y el calor apabullante que los envuelve cada vez más, terminarán en un efímero encuentro del que nadie podrá enterarse”.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada