http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 31.08.2016 | Última actualización | 6:35
6:34

Pronóstico para Santa Fe

Miércoles agradable con algunas nubes

El SMN anticipa una jornada con neblinas matinales, cielo algo nublado y vientos del sector norte. La máxima llegaría a los 21 grados. Prevén lluvias para el viernes.

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pronóstico para Santa Fe Miércoles agradable con algunas nubes El SMN anticipa neblinas matinales, cielo algo nublado y vientos del sector norte. La máxima llegaría a los 21°. Prevén lluvias para el viernes. El SMN anticipa una jornada con neblinas matinales, cielo algo nublado y vientos del sector norte. La máxima llegaría a los 21 grados. Prevén lluvias para el viernes.

El Litoral

 

Al parecer el miércoles será otro día primaveral en pleno invierno en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. Por lo menos así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional en su informe matutino.

 

Para esta jornada se estima “probabilidad de neblinas matinales; cielo algo nublado y vientos leves del sector norte.” En tanto para la tarde se aguarda “cielo algo o parcialmente nublado con vientos rotando al sector sur”.

 

En lo referido a la temperatura, el SMN prevé que la máxima para este miércoles alcance los 21°.

 

El pronóstico extendido indica que para este jueves las condiciones se mantendrían, con cielo “algo nublado” y una mínima de 8° y una máxima de 15°. Mientras que para el viernes el SMN anticipa “tormentas y lluvias” con una temperatura mínima de 7° y una máxima de 14°.


Finalmente, para el sábado estiman una mínima de 0° y una máxima de 15°, con cielo nublado.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada