http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 31.08.2016 | Última actualización | 6:57
6:53

No hizo declaraciones a la prensa

Messi entrenó con los titulares de la Selección Argentina

El 10 vino al país con una molestia luego del partido que disputó con Barcelona el fin de semana pasado. Bauza probó su 11 inicial. 

Foto: Prensa AFA


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


No hizo declaraciones a la prensa Messi entrenó con los titulares de la Selección Argentina El 10 vino al país con una molestia luego del partido que disputó con Barcelona el fin de semana pasado. Bauza probó su 11 inicial.  El 10 vino al país con una molestia luego del partido que disputó con Barcelona el fin de semana pasado. Bauza probó su 11 inicial. 

El Litoral

DyN

 

El día del regreso de Lionel Messi al seleccionado argentino fue silencioso, dado que el capitán evitó las declaraciones públicas, pero durante la tarde jugó para los titulares que probó Edgardo Bauza con la mira puesta en su debut al frente del plantel, que se concretará el jueves próximo ante Uruguay en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

 

Messi disipó así las dudas acerca de su presencia en este clásico correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, las que se habían originado durante el fin de semana último debido a que terminó con una molestia el partido que Barcelona le ganó al Athletic de Bilbao por la liga española.


El crack rosarino llegó al país pasadas las 3.30 de la mañana junto con su amigo y subcapitán Javier Mascheran, por lo cual entre el poco descanso y la sobrecarga en un aductor que hizo saber el Barcelona antes del viaje, tuvo en el primer turno una actividad leve. 

 

 



De todos modos, ya por entonces la aparición de Messi vestido con la ropa de entrenamiento terminó de enterrar con hechos aquel anuncio apocalíptico de la frustrante noche de la final de Copa América Centenario, cuando dijo que su etapa en la selección había terminado.


Messi salió con su nuevo look rubio entre la niebla, caminó por una de las canchas del Predio Julio Humberto Grondona y tras unos movimientos livianos se dedicó a compartir una charla con el fisioterapeuta Marcelo Dady D'Andrea, quien lo acompaña a sol y a sombra.


En el segundo entrenamiento del día del seleccionado en el predio de la AFA en Ezeiza, ya con el plantel completo, Bauza probó con Sergio Romero; Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Messi, Paulo Dybala, Angel Di María; Lucas Pratto.


La Pulga ensayó en la formación estelar a pesar de que en las horas previas a que abordara el avión que lo trajo al país la prensa española dio cuenta de que los médicos de Barcelona le habían sugerido quedarse.
Pero el capitán viajó, trabajó de manera liviana por la mañana y después fue titular en el único ensayo formal antes de enfrentar a Uruguay.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes

    Lo más visto en