http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 31.08.2016 | Última actualización | 7:25
7:24

Este miércoles

Marcha en pedido de justicia por la muerte de Melisa Gómez

Bajo la consigna #JusticiaPorMelisa, amigos y compañeros de la escuela Alte Brown se movilizarán a la sede del Ministerio de Seguridad provincial.

Imagen de la marcha en la puerta de la escuela, mientras continuaba la búsqueda de Melisa Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este miércoles Marcha en pedido de justicia por la muerte de Melisa Gómez Bajo la consigna #JusticiaPorMelisa, amigos y compañeros de la escuela Alte Brown se movilizarán a la sede del Ministerio de Seguridad provincial. Bajo la consigna #JusticiaPorMelisa, amigos y compañeros de la escuela Alte Brown se movilizarán a la sede del Ministerio de Seguridad provincial.

El Litoral

 

Tras la confirmación del hallazgo sin vida de Melisa Gómez en las aguas de la Laguna Setúbal y la jornada de duelo que se dispuso en la escuela Almirante Brown, este miércoles amigos y compañeros de la joven marcharán en reclamo de justicia.

 

La convocatoria, que se realizó por redes sociales, está prevista desde las 10.30 en la puerta de la escuela (25 de Mayo 3700) para movilizarse a la sede del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, ubicado en Primera Junta, entre 9 de Julio y 1° de Mayo.

 

En Facebook, los organizadores de este reclamo explican: “Porque exigimos esclarecimiento del caso y justicia por Melisa. Vamos a seguir los pasos de la investigación social denunciamos la lentitud de la policía y la justicia así como también la ausencia de los gobiernos ante semejante caso.”

 

Además, agregan: “Junto con los demás compañeros, estudiantes y organizaciones que estuvimos hoy en el Brown decidimos marchar y movilizar, porque recién después de la presión de la marcha del martes 23 fue que se tuvo respuestas de las autoridades. Por eso creemos que ese es el camino: la movilización y la organización entre todos y todas las que queremos JUSTICIA POR MELISA.”


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana

    Lo más visto en