http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 31.08.2016
7:52

Indignación en Paraná

Roban silla de ruedas de un niño discapacitado y la venden a cambio de un celular

Delincuentes se llevaron parte de la estructura que permite trasladar a un chico de cinco años con parálisis cerebral. La recuperaron a las pocas horas. 

Imagen ilustrativa Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Indignación en Paraná Roban silla de ruedas de un niño discapacitado y la venden a cambio de un celular Delincuentes se llevaron parte de la estructura que permite trasladar a un chico de cinco años con parálisis cerebral. La recuperaron a las pocas horas.  Delincuentes se llevaron parte de la estructura que permite trasladar a un chico de cinco años con parálisis cerebral. La recuperaron a las pocas horas. 

El Litoral

 

La ciudad de Paraná no sale de su asombro luego de conocerse que delincuentes asaltaron a una familia y se llevaron parte de la estructura de una silla de ruedas, que utiliza un niño de cinco años con parálisis cerebral.

 

Según indica el sitio El Once, el hecho se produjo este martes en el barrio San Francisco de Asís, de la capital entrerriana, cuando la familia del nene se disponía a trasladrase a un Centro de Rehabilitación Neurológica.

 

En diálogo con el medio paranaense, la madre del chico manifestó: “Nos encontramos con que se habían llevado la parte de arriba de la silla, que es con la que lo trasladamos a Tomás. Lo único que quiero es que nos devuelvan la silla porque no les va a servir para nada. Me dejaron la parte de abajo de la silla y lo demás se lo llevaron. Todos lo conocen al nene y saben que lo trasladamos en esa silla.”

 

A las pocas horas de haber denunciado el robo, la policía de Entre Ríos recuperó la estructura robada. Se supo que la intentaron vender a cambio de un teléfono celular.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada