http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 31.08.2016 | Última actualización | 8:47
8:45

En la provincia de Buenos Aires

Robó un supermercado y se estrelló contra una puerta de vidrio mientras huía

Los sensores no detectaron sus movimientos y las puertas del comercio nunca se abrieron. Terminó internado y preso. 

Foto: Pilar de Todos


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la provincia de Buenos Aires Robó un supermercado y se estrelló contra una puerta de vidrio mientras huía Los sensores no detectaron sus movimientos y las puertas del comercio nunca se abrieron. Terminó internado y preso.  Los sensores no detectaron sus movimientos y las puertas del comercio nunca se abrieron. Terminó internado y preso. 

El Litoral

DyN

 

Un ladrón robó varios objetos de un supermercado en la ciudad bonaerense de Pilar y al intentar escapar corriendo chocó contra las puertas de vidrio, por lo que se lastimó la cara, los brazos, las manos y las piernas.


El hecho ocurrió en la tarde de este martes en un local ubicado en el cruce de la ruta nacional 8 y la calle Guido. Fuentes policiales informaron que en la huida el ladrón chocó contra las puertas corredizas del comercio, que no llegaron a abrirse, y sufrió heridas. El muchacho fue asistido en el hospital de Pilar y quedó detenido. 

 

Según indica el sitio Pilar de Todos, los empleados del súpermercado dijeron que “venía mostrando un comportamiento extraño” y fue advertido por las cámaras de seguridad. El joven llegó a robar varios paquetes de pilas y otros pocos elementos y emprendió su huida hacia el sector de salida.

 

"Los sensores de las puertas corredizas no lo captaron a tiempo por lo que las mismas no se abrieron. El chico terminó estrellándose contra los vidrios, por lo que sufrió múltiples heridas en su pierna y una de sus manos", agrega el sitio bonaerense. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada