http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 31.08.2016 | Última actualización | 10:07
10:06

Alegría entre los fanáticos

Netflix confirmó la segunda temporada de Stranger Things

La serie de ciencia ficción sensación en la plataforma online tendrá nuevos episodios en 2017.

Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Alegría entre los fanáticos Netflix confirmó la segunda temporada de Stranger Things La serie de ciencia ficción sensación en la plataforma online tendrá nuevos episodios en 2017. La serie de ciencia ficción sensación en la plataforma online tendrá nuevos episodios en 2017.

El Litoral

 

No podía ser de otra manera. La historia quedó abierta y los rumores sobre una segunda temporada se multiplicaron por miles. Este miércoles, Netflix se encargó de acallar las versiones y confirmó lo que muchos fanáticos estaban esperando: Stranger Things tiene segunda temporada.

 

 

Con un video lanzado a través de Twitter, la plataforma de distribución de contenido online más importante del mundo dio a conocer el anuncio de los nuevos episodios. Sin demasiada información al respecto, lo que sí quedó firme es que en 2017 volverá la historia de ciencia ficción suceso de este 2016.

 

Stranger Things, dirigida por los hermanos Duffer, cuenta la historia de cuatro amigos que viven en un pequeño pueblo de Estados Unidos de la década de 1980 y uno de ellos desaparece misteriosamente en un bosque. Al mismo tiempo, una niña irrumpe en la escena con extraña apariencia y, al parecer poderes psíquicos. A partir de allí, se desatan una serie de eventos misteriosos que invitan a no desprenderse de la pantalla. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada