http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 31.08.2016 | Última actualización | 10:35
10:32

Por trabajos de ASSA

Suministro de agua interrumpido en Alto Verde

Será hasta las 14, mientras los operarios reparan una cañería distribuidora de agua. 

Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Por trabajos de ASSA Suministro de agua interrumpido en Alto Verde Será hasta las 14, mientras los operarios reparan una cañería distribuidora de agua.  Será hasta las 14, mientras los operarios reparan una cañería distribuidora de agua. 

El Litoral

Prensa Assa

 


Aguas Santafesinas SA informa a los usuarios del distrito Alto Verde que este miércoles se encuentra trabajando en la reparación de una cañería distribuidora de agua potable en el camino alternativo de acceso.
 

Por este motivo hasta las 14 estará interrumpido el suministro de agua potable, y es probable que posteriormente se registre algún episodio de turbiedad el cual se corrige dejando circular agua por unos minutos.


 
Ante cualquier consulta, Assa recuerda sus vías de comunicación para la atención al usuario: por teléfono (0810-777-2000) o vía Internet en: www.aguassantafesinas.com.ar
 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Plan Norte: Avanzan las obras de desagües en barrio Yapeyú
El intendente José Corral recorrió los trabajos en marcha sobre las calles Santa Cruz y Figueroa, incluidos en el Plan Director de Desagües Pluviales confeccionado por el Instituto Nacional del Agua (INA). Las obras permitirán escurrir los excedentes pluviales, beneficiando directamente a los vecinos de barrio Yapeyú. Las tareas se financian a través del endeudamiento por $ 113 millones aprobado por el Concejo Municipal.

Plan Norte: Avanzan las obras de desagües en barrio Yapeyú

    Lo más visto en
Ahora En Portada