http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 31.08.2016 | Última actualización | 11:25
11:24

Lifschitz en la asunción del Jefe Amaya

"Es un cambio de nombre pero en una misma estrategia"

El gobernador de Santa Fe se refirió al cambio en la cúpula en la policía de la provincia. También hizo referencia a la reunión con la ministra Bullrich.  

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Lifschitz en la asunción del Jefe Amaya "Es un cambio de nombre pero en una misma estrategia" El gobernador de Santa Fe se refirió al cambio en la cúpula en la policía de la provincia. También hizo referencia a la reunión con la ministra Bullrich.   El gobernador de Santa Fe se refirió al cambio en la cúpula en la policía de la provincia. También hizo referencia a la reunión con la ministra Bullrich.  

El Litoral

 

Este miércoles se hizo efectivo el cambio en la cúpula en la policía de la provincia de Santa Fe. El lugar, ocupado por Luis Bruschi ahora pasó a manos de José Luis Amaya. Del acto participó el gobernador Miguel Lifschitz , quien hizo referencia a esta modificación y a su reunión con la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich.

 

Sobre los cambios en la policía provincial, el mandatario manifestó: “Tenemos un plan que venimos desarrollamos, pero también jugamos en una cancha “barrosa” porque también está el narcotráfico, la delincuencia y la demanda de la sociedad también.”

 

“Todas estas cosas nos obligan a ir ajustando plazos e ir exigiendo nuevas respuestas. Es un cambio de nombre pero en una misma estrategia”, agregó el gobernador.  

 

Al ser consultado sobre el encuentro con la funcionaria del gobierno de Macri, Lifschitz señaló: “Con Bullrich hablamos de cómo coordinar una política efectiva, no solamente con presencia de fuerzas federales sino sobre todo objetivos de mediano y largo plazo. que no sea un parche como vino ocurriendo.”

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política

    Lo más visto en