http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 31.08.2016 | Última actualización | 11:59
11:43

Sus compañeros del Almirante Brown

Marcharon para pedir justicia por la muerte de Melisa Gómez

Bajo la consigna #JusticiaPorMelisa, amigos y compañeros de la escuela Alte. Brown se movilizaron desde la escuela hasta la sede del Ministerio de Seguridad provincial.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Sus compañeros del Almirante Brown Marcharon para pedir justicia por la muerte de Melisa Gómez Bajo la consigna #JusticiaPorMelisa, amigos y compañeros se movilizaron desde la escuela hasta la sede del Ministerio de Seguridad provincial. Bajo la consigna #JusticiaPorMelisa, amigos y compañeros de la escuela Alte. Brown se movilizaron desde la escuela hasta la sede del Ministerio de Seguridad provincial.

De la Redacción de El Litoral
area@ellitoral.com
@Metropolitanael

 

Esta mañana, desde las 10.30, la escuela Almirante Brown fue el punto de encuentro para la marcha “JusticiaPorMelisa ¡Este Miércoles todxs a la calle!”, convocada por los alumnos del establecimiento y compañeros de Melisa Gómez, de 17 años. Con bombos, pancartas y al grito de “justicia por Melisa”, cientos de adolescentes se movilizaron por calle San Jerónimo hasta el Ministerio de Seguridad de la provincia (Primera Junta y 9 de Julio).

 

 

Melisa fue hallada muerta en la laguna Setúbal el domingo pasado, tras estar desaparecida durante 10 días. Ayer el establecimiento educativo estuvo cerrado por duelo.

 


“Exigimos esclarecimiento del caso y justicia por Melisa. Vamos a seguir los pasos de la investigación, denunciamos la lentitud de la Policía y la Justicia, así como también la ausencia de los gobiernos ante semejante caso”, expresaron en un comunicado de prensa los organizadores de la movilización. 


“Junto con los compañeros, estudiantes y organizaciones que estuvimos en el Brown decidimos marchar y movilizar porque recién después de la presión de la marcha del martes 23 fue que se tuvo respuestas de las autoridades. Por eso creemos que ese es el camino: la movilización y la organización entre todos y todas las que queremos justicia por Melisa”, concluyeron los compañeros de la adolescente.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada