http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 31.08.2016
13:59

En barrio Roma

Ayer inauguró su taller y hoy lo desvalijaron

Tablero vacío. “A mí me costó cinco años hacerme de todas las herramientas que me robaron en cinco minutos”, remarcó Aníbal Rosales. Foto: Danilo Chiapello


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En barrio Roma Ayer inauguró su taller y hoy lo desvalijaron

Redacción de El Litoral
sucesos@ellitoral.com

 

Aníbal Rosales pasó de la alegría a la tristeza con la velocidad de un rayo. 

 


En el día de ayer, terminó de instalar un moderno taller mecánico en Vera al 4200, esto es, en el límite de barrio Roma con Santa Rosa de Lima. Pero hoy, cuando se disponía a comenzar en su nuevo lugar, descubrió que delincuentes lo habían saqueado. 

 


“Me vaciaron el taller”, sentenció en diálogo con El Litoral. “Anoche, me violentaron uno de los portones y se llevaron todas las herramientas. Me robaron dos tableros completos.

 


Más adelante, Aníbal se lamentó porque “la mercadería que robaron es costosa, aunque ellos (por los ladrones) la terminan vendiendo por dos pesos. A mí, me costó cinco años hacerme de todas esas herramientas. Y me dejaron sin poder trabajar”.

 


“Ahora no me queda otra que empezar de nuevo. Ya llamé a la gente que me vende mis elementos para que me ‘aguanten’ un poco y así poder arrancar. Yo salir a robar no sé... entonces tengo que trabajar”, remarcó indignado. 

 


“Justo había terminado de mudar todas mis cosas acá. Yo vengo de otro taller que ya me quedaba chico, y hoy empezaba mi actividad. Ayer terminé de colgar todas las herramientas en los tableros. Tres juegos completos y se lo llevaron”. 

 


“Me cortaron los brazos” -prosiguió- , “porque sin llaves un taller mecánico no puede trabajar. No me dejaron trabajar ni un día”. 

 


Ni siquiera llamé a la policía. La panadería Furman que está a una cuadra de aquí, tiene agentes toda la noche. Fui esta mañana a preguntarles si habían visto algo y me contestaron que vaya a la seccional 4ª a hacer la denuncia. Entonces para qué voy a ir si tengo la policía en la puerta y ellos no ven nada”, sentenció. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en