http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 31.08.2016
18:14

Hasta el 4 de septiembre

Extienden la fecha de inscripción para acceder a las Becas de La Reforma

Están destinadas al sector universitario y terciario y buscan poner en valor la educación pública y gratuita. Con ellas, durante este año, mil alumnos se van a ver beneficiados recibiendo un apoyo para sus estudios.

Foto: Secretaría de Comunicación Social


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Hasta el 4 de septiembre Extienden la fecha de inscripción para acceder a las Becas de La Reforma Están destinadas al sector universitario y terciario y buscan poner en valor la educación pública y gratuita. Con ellas, durante este año, mil alumnos se van a ver beneficiados recibiendo un apoyo para sus estudios. Están destinadas al sector universitario y terciario y buscan poner en valor la educación pública y gratuita. Con ellas, durante este año, mil alumnos se van a ver beneficiados recibiendo un apoyo para sus estudios.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social


El gobierno provincial decidió extender el plazo de inscripción a las Becas de la Reforma hasta el 4 de septiembre.


Este programa de becas fueron presentadas en el mes de junio en el marco de un nuevo aniversario de la Reforma Universitaria. En un principio, estaban pensadas para ponerse en vigencia en el año 2017, pero, por decisión del gobernador Miguel Lifschitz, se aplicarán en el corriente año. 


>>> Cómo acceder a esta beca


Las Becas de la Reforma, son las primeras destinadas al sector universitario y terciario y buscan poner en valor la educación pública y gratuita. Con ellas, durante este año, mil alumnos se van a ver beneficiados recibiendo un apoyo para sus estudios.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Educación

    Lo más visto en